Eso no es todo, también decide dar clases a ROBERT RODRIGUEZ al realizar un GRINDHOUSE ZOMBIE tipo PLANET TERROR aunque con mucho menos presupuesto. Hasta el cartel es ciertamente demencial.
¿En cuanto al guión? ¿Es que tiene guión? Yo creo que el argumento, los diálogos y todo lo que conforma el texto cinematográfico, lo escribió en una visita al cuarto de baño aprovechando el papel del WC. Las féminas que aparecen con poquita ropa son realmente espectaculares, los efectos técnicos totalmente chuscos aunque con el encanto de la serie z de cine de barrio. ENGLUND en una sobreactuación gloriosa, JAMESON con la misma cara que en sus filmes pornos. Parece que en cualquier momento puede hacerle una limpieza de bajos a todo ZOMBIE que se le cruce por delante.
Evidentemente el filme no pretende engañar a nadie, dejando claro desde su inicio lo que nos espera. Una sucesión de tetas, culos, sexo, acción, ZOMBIES, diálogos de verbena, acción, gore y mucho humor en un buen festín para todo fan. Puro cine de alcantarilla que se debe visionar sin pretensiones y con el cerebro a cero, si entras en el juego lo disfrutaras.
Lo mejor: El humor negrísimo, buen gore.
Lo peor: El maquillaje.
