Actores con gran experiencia en el género liderados por PAMELA FRANKLIN una de las protagonista de la leyenda de la casa del infierno y IDA LUPINO que entre otras la recordamos en la lluvia del diablo.
El filme cuenta con algunos de los efectos especiales peor desarrollados de la ciencia ficción, evidentemente se tiene que tener en cuenta que su antigüedad se remonta a más de tres décadas. De todas formas la imagen del protagonista luchando contra el gallo gigante, es realmente escalofriante la notoriedad de la cabeza de plástico que se utiliza. Por otro lado las ratas gigantes parecen ardillas.
Increíblemente eso no hace más que aportar encanto en un filme que solo destaca después en virtudes, un guión sin fisuras muy bien desarrollado, buenas interpretaciones, la gran banda sonora te introduce en la angustia de unos personajes ejemplarmente desarrollados. Si no fuera por sus grandes fisuras técnicas estaríamos hablando de una obra maestra sin paliativos, diversión a raudales y escenas gore que encogen el corazón.
Creo que se rodó una segunda parte a finales de los 80 netamente inferior.
Lo mejor: El guión, Banda sonora.
Lo peor: Los efectos especiales.
