El televisivo Guillermo Fernández, firmante de capítulos de policías, SMS, Cuenta Atrás entre otras series…………. Complementa su reparto también de la televisión con uno de los protagonistas de aquí no hay quien viva Adriá Collado, JOSÉ MARÍA POU que ya trabajo con el director en policías y la guapa LUCIA JIMENEZ que repite en el TRHILLER tras la caja KOVAK.
Con ciertos paralelismos a DEJA VUE de TONY SCOTT se nos presenta una puesta en escena televisiva de buena factura técnica aunque careciendo del más mínimo criterio en el guión. Un artificio de la nada, donde los intérpretes parecen ZOMBIES con sus caras de palo, la cámara marea con sus continuos movimientos, la trama es confusa y nunca llega ni a entretener minimamente. Los personajes son acartonados, el derroche de tópicos es ridículo.
Uno de los peores títulos del cine Español a pesar de contar con un presupuesto generoso, cosas como esa, acompañadas del comportamiento surrealista de sus responsables son las culpables de que nunca despeguemos.
España es un país de pandereta.
Lo mejor: José María Pou.
Lo peor: Todo.
