Un clásico del cine moderno que hay que ver (sin prejuicios) de vez en cuando, disfrutando de la bella de Roberts, del paisaje londinense y de su banda sonora.
Esta película pertenece a ese tipo de cintas que uno puede ver una y otra vez (tanto en TV como en Video o DVD) sin cansarse y recuperando algunos de los momentos míticos vistos (y casi vividos) tanto con Julia Roberts (cuando estaba más bella y atractiva) como con el siempre igual Hugh Grant, destacar además la presencia de Rhys Ifans como Spike, el amigo del protagonista y que era un actor cuasi desconocido, ahora casi una estrella…
Otra de las cosas por las que la película merece la pena es por su cuidada selección musical (su banda sonora fue en 1999 tan famosa como la de otra peli de la Roberts "Pretty Woman"), además del precioso paisaje Londinense (recomiendo pasarse por Nottin hill si pisáis Londres), aparte de ese plano donde Hugh Grant ve pasar el tiempo en el mercado de Notting Hill.
Tal vez como nota negativa lo previsible de su argumento, normal por otra parte en este tipo de películas, chico conoce chica, chico se enamora de chica, chico pierde a chica, chico recupera a chica…
Un clásico del cine moderno que hay que ver (sin prejuicios) de vez en cuando, disfrutando de la bella de Roberts, del paisaje londinense y de su banda sonora.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad