Recordemos MONA LISA, Juego de lágrimas entre otras donde ya contaba y sigue contando en el mayor grueso de su filmografía con el gran STEPHEN REA. Para la ocasión ANGELA LANSBURY que en su momento lideraba las audiencias televisivas con se a escrito un crimen cargaba bajo sus espaldas con las distintas historias que componen ese cuadro terrorífico y a la vez bello.
Caperucita roja adaptada al mito del licántropo en sin duda una de las mejores adaptaciones del subgénero junto a un hombre lobo americano en Londres o aullidos y en gran clásico del horror en todos sus tiempos.
Metiéndose en el mundo de los sueños se nos muestra una alegoría sobre el despertar sexual y hombres que desean la carne femenina llevados por su lobo interno. El filme colecciona todo un catalogo de emociones. Desde la traición, el deseo, la mentira, no salirse del sendero si quieres sobrevivir.
Inteligencia de principio a fin en uno de esos trabajos a contracorriente que rompen todos los tópicos por una mirada nueva.
Unos efectos especiales y de maquillaje excepcionales sobre todo teniendo en cuenta su época que junto en su inmejorable fotografía te adentra en un cuento tenebrosamente artístico. Sueños que se vuelven pesadillas en una de estas cintas de calado inolvidable.
Lo mejor: Todo.
Lo peor: Muchos la olvidaron.
