Buena película, muy bien dirigida por el maestro George Stevens, autor de un buen número de estupendos trabajos, que sirvió para encumbrar a la gran Barbara Stanwyck, una actriz de rompe y rasga.

★★★☆☆ Buena

Biografía de Annie Oakley, una famosa tiradora del siglo XIX y sus amores con su mayor rival.

Buena película, muy bien dirigida por el maestro George Stevens, autor de un buen número de estupendos trabajos, que sirvió para encumbrar a la gran Barbara Stanwyck, una actriz de rompe y rasga que todavía no ha encontrado sustituta (y es que, en realidad, jamás habrá una actriz con su personalidad y calidad interpretativa).
Es intensa la narración, alejada del biopic de nuestros días.

Buena realización y ambientación, amén de conseguidas escenas de acción e intimistas, con toques humorísticos y algún momento de intenso romanticismo.
Recomendable, aunque es posible que ahora resulte para las nuevas generaciones un tanto ajada, pero no por ello deja de ser una apreciable y muy entretenida película.
Barbara Stanwyck está acompañada por Preston Foster, el siempre excelente Melvyn Douglas y Moroni Olsen, entre otro/as fabulosos intérpretes de la época.

Lo mejor: Barbara Stanwyck, la ambientación.
Lo peor: Quizás hoy en día ha quedado un tanto desfasada.
publicado por Victor Bilbao el 19 febrero, 2008

Enviar comentario

Leer más opiniones sobre

Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.