Es cierto que Jack y Morgan son solo suficiente garantía de éxito, y, a priori, los únicos que aparecen en buena parte del metraje y llevan la voz cantante en casi todos los planos en donde aparecen, mención aparte son los asuntos filosóficos que se tratan.
Algo que últimamente (y más desde que diariamente reviso trailers, etc…), me tiene intrigado es quien narices se encarga de hacer los trailers de las películas, ya que, una vez más esta cinta es vendida como una comedia (cuando no es asi), y además te cuentan un 90% del metraje, así que ¿Quién va a ir al cine a ver algo que ya ha visto antes? Nadie…
Algunos momentos son francamente divertidos, otros francamente dramáticos, muchos de ellos harán mella en aquellos que hayan perdido a algún familiar reciente (mi mujer acabó la cinta con un nudo en la garganta), de ahí que no sea una cinta para todo tipo de público o de estómagos, de ahí que haya dicho eso de difícil de digerir.
Para finalizar; una cinta que sino fuera por Jack y Morgan, se iria directamente a la parrilla televisiva, sin, ni tan siquiera, pasar por el formato DVD.
Lo mejor: Jack y Morgan 2 pesos pesados de la interpretación.
Lo peor: Es previsible, por mucho que el guionista al principio intente engañarnos.
