Señores productores de cine español, llevar una cinta a buen puerto es complicado, costoso y en algunos casos incluso una misión imposible, ya que centenares de películas se quedan en el tintero, o duermen "el sueño de los justos" en algún cajón de un alto ejecutivo, señores, queremos cine que nos emocione, que nos haga pasar un buen, o mal rato, pero no estos bodrios, en los que uno sonríe (levemente) durante un par de momentos y luego sigue, a otra cosa mariposa, como si nada hubiera pasado.
Tengan ustedes la decencia, la amabilidad, o lo que sea, en no colarnos una y mil veces las mismas película; miren como cosas como "El Orfanato", "El laberinto del Fauno", "[·REC], o incluso el cine más chusco de Santiago Segura (con ese el cupo de casposidad queda cubierto), llenan salas, no necesito decir más ¿verdad?
De la película, permitanme ustedes hablar poco, por no decir nada, puesto que los pocos min. en los que uno sonrie son gracias a una dama de la escena española como es la insigne Terele Pavez, el resto es una sucesión de gags más vistos que el tebeo, de sucesiones escatológicas, tontas al mas no poder, y tetas y culos, ah! Y caca, culo, pedo, pis… Que eso gusta mucho a la chavalería.
Y para terminar, asi, francamente, gasten 2 horas de su tiempo en leer cualquier cosa, desde a Kafka, hasta el MARCA de la semana pasada, pero !!Por Dios no gasten su tiempo en semejante bodrio!! (haganme caso por una vez en su vida).
Lo mejor: Lo poco que dura.
Lo peor: ¿Como se pueden realizar cosas asi y llamarlas cine?
