Una pareja de autores que se volvieron a unir tiempo después para pegársela por todo lo alto con HOWARD un nuevo héroe. El filme estuvo protagonizado por algunos interpretes de la serie b más Psicotónica de la época.
MARIANNA HILL “Jaula sin techo” o ANITA FORD “La invasión de las abejas reina”. Se nos presenta un filme realmente estimable con una absorbente banda sonora, fotografía muy lúgubre que aporta gran eficacia en un metraje pausado pero perfectamente desarrollado con gran violencia soterrada.
Que nadie espere ver tripas por todo lo alto, aquí los tiros van por otros derroteros, es un terror que se mueve más entre lo psicológico. La angustia se transmite en cada escena con enorme maestría.
Los ZOMBIES son diferentes, ya en los 70 se nos presenta atléticos, muy rápidos, con aspecto realmente menos monstruoso pero a la vez se transmite menos posibilidades de hacerles frente lo que lleva a los personajes a sentirse atrapados ante seres de casi similar inteligencia.
Un filme que ataca el subgénero desde una óptica muy diferente a la acostumbrada, auque su lentitud en ocasiones puede resultar desesperante. Un 7.
