La mejor comedia de 2006. ‘Borat’ es un bucle sin fin de situaciones absurdas y totalmente hilarantes, creadas por un Sacha Baron Cohen en estado de gracia en su libreto en forma de falso documental, que deja en total evidencia a determinados sectores y demás de la cultura norteamericana.
Mordaz, incisiva y políticamente muy incorrecta, ‘Borat’ se ríe de todo el mundo con todo el mundo y resulta extremadamente graciosa (aunque hay que reconocer que no es apta para todos los paladares). Posee una de las mejores interpretaciones masculinas del año (Sacha Baron Cohen como Borat Sagdiyev, manteniendo el tipo durante la hora y media que dura su creación, que lamentablemente no recibió una merecida nomianción al Oscar) y, posiblemente, una de las mejores y más desternillantes secuencias cómicas de la década (tres palabras: dos hombres desnudos).
Casi acaba conmigo de lo que me pude llegar a reír.
MUY recomendable (aunque como ya he dicho antes, lamentablemente no está hecha para ser digerida por todos).
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad