Desde que vi “Quiero ser como Beckham” y “La boda del monzón” me llamo mucho la atención el cine “indi” o Bollywood, como también se le suele llamar, tanto esta película como “Quiero ser como Beckham” no son produciones 100 % Bollywood, ya que en el cine “indi” lo que más brilla son los pocos presupuestos y que los actores son completamente desconocidos.
Algo que llama la atención, la primera vez que ves una película de estas características es el colorido de la ropa (desde el naranja, al verde, pasando por colores que no llevaría nadie por aqui) hasta la música, y es que los Indis se ponen a bailar y a contar como si tal cosa, y es que el género musical alli parece el más extendido entre los Bollywoodienses.
En esta película hay que destacar la presencia de la guapísima Miss Mundo 1994 Aishwarya Rai. ¿como narices se pronuncia su nombre?
De Martin Henderson, al que recordareis como padre del pequeño protagonista de “The ring” y a Naveen Andrews, que muchos de vosotros no le conocereis, pero los que seguimos la serie “Lost” le conocemos como “Sayid” el árabe del grupo…
En fin, una película curiosa, con una banda sonora alucinante (es que la música indi me pirra), que como pone en el cartel ¡Te hará bailar en la butaca! Ojo, que es una simplona comedia romántica.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad