La película trata de una madre hindú, cuya obsesión como buena madre tradicional, es casar a sus hijas. Total, que una de ellas dice que antes muerta que un matrimonio por conveniencia. En estas, aparecen por allí para pretenderla un hindú loco que ha hecho fortuna en los EEUU, un “jipi”raro y un rico poseedor de una cadena de hoteles. Obviamente, toda la trama está en las relaciones con este último, aderezadas de las cositas del resto. Y la película se llama así por que es un tira y afloja entre los típicos tópicos y la realidad social.
Madre que risa nos pasamos. Tuvimos ante nuestros ojos una especia de comedia romántica y musical, con diálogos y situaciones algo bobas y simplonas. Mi media calabacín se pasó toda la película diciendome que esto era para niños y que ni se habían dado un beso. Tiene muchos momentos simpáticos, pero claro, si te meten medio metraje de bailes tradicionales hindús, pues te puede dar un telele.
Resumiendo, película sobre tópicos casaderos en la India, con una mujer moderna que no quiere un matrimonio de conveniencia. Si eres de los que le gustan que canten y bailen en la películas, mientras hablan de insustancialidades que tapan sangrantes verdades, es tu película. Si no, hazlo por amor.
No es de mi estilo.
Besitos.
P.D: Que conste que la película me gustó. De esas que ves y se te queda la impresión que todo el mundo es bueno y que las noticias son películas mal rodadas.
Lo mejor: La escena del huevo es antológica.
Lo peor: Que las escenas de risa creo que eran serias.
