La película trata sobre un muchacho que se ha escapado de una especie de campo de los horrores, donde la gente se dedica a pagar dinero por matar personas. Bueno, a la dos escenas empieza a tratar sobre tres chavalas norteamericanas que estan en Roma y quieren ir a Praga a visitarla. En estas se les cruza en el camino una mujer con todo muy bien puesto que les sugiere un balneario en Eslovaquia, donde se alojaran en un Hostel. Uhhhh, que miedito.
Bueno, vamos a ver. Miedo, lo que se dice miedo no da. Da mucho más sopor y aburrimiento, dado que la poca acción que hay transcurre muy lentita y con cuentagotas. Salvo acercándonos al final, el resto es un pestiño. Luego los hay que dicen que esto nos muestra el poder del dinero y no se que más. Yo de eso no me enteré. Me pasó como en la primera, que la idea podía ser buena, pero el desarrollo es mediocre. Y escenas de asco, las hay, pero como iba prevenido, pues no os puedo decir si daban o no. Ah, el final es de partirse la caja a reirse, que tontez.
Resumiendo, segunda parte nunca fue buena y esta desde luego no es una excepción. Robada la sorpresa de la primera, queda algo muy insustancial, lento y pesado, que nos trata de sacar del hastío con una poca de casquería. De ver y que se te borre del cerebro antes de llegar al parking.
Lo mejor: Desde la cara de Tommy Lee Jones hasta el humor negro negrísimo.
Lo peor: La escena del caballo.
