Shrek Tercero es un film innecesario, realizado por el simple hecho de ganar dinero; la fórmula está agotada, los personajes gastados, los guionistas cansados.
Algo malo le pasa a una comedia cuando las dos canciones con mayor importancia en su trama son los compases iniciales del Live and Let Die de Paul y Linda McCartney y 9 de Damien Rice, que no es precisamente la alegría de la huerta.
Da mucha pereza comentar una película como ésta, así que no emplearé muchas palabras. Shrek Tercero es un film innecesario, realizado por el simple hecho de ganar dinero; la fórmula está agotada, los personajes gastados, los guionistas cansados. No hay vida en la película, es un producto inerte durante 90 minutos. Todo lo que ocurre es predecible y sin gracia, ni siquiera para los niños, a quienes está orientada. Técnicamente es más de los mismo, no hay innovación, ni siquiera se salva en ese aspecto. No tiene ni la irreverencia (aunque con muchos matices) de la primera, ni el tono paródico de la segunda. En fin un horror, que no sirve ni para que los niños pasen un buen rato en el cine (comprobado). Y lo peor es que ya han dado luz verde a la cuarta y quinta parte.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad