La película trata de una pareja con hija que son tentados por un gordo para que compren una parcela. Entre medias, matan a un señor que tiene relación con el gobierno, y al necesitar a un cabeza de turco, cojen a esta pareja. Total, que sin comérselo ni bebérselo se meten en una trama tremenda sobre la corrupción en México y lo que se puede hacer para conservar el poder.
Divisón de opiniones en el seno familiar, dado que a mi medio kiwi le pareció horrible y a mí no me disgustó. Como película de intriga está bien, dado que mantiene la tensión hasta el final. Es más, cuando acaba no terminas de estar muy convecido que ese fuese el final y te esperas que aún suceda algo más. El argumento no es original, pero sin efectos especiales te pega a la butaca, aunque dejándote un poco chafado. En el tema de actores, tenemos de todo. Casi todos son muy creíbles, salvo el personaje principal, que no se si fué porque me recordaba a un amigo, pero no me creía demasiado lo que hacía. Lo malo es que es muy triste y cruda.
Resumiendo, una película de mal rollo bastante bien ejecutada, pero para ver con moral. Después de esto, dudo que ninguna familia con bebes se le ocurra ir a Mexico de vacaciones.
Lo mejor: Las actuaciones de las Buby Girls y los vestuarios playeros de Jose Luis López Vázquez.
Lo peor: Quizá los toques melodramáticos, que descolocan.
