No hay que darle mucha vuelta a la trama: Robert Langdom es un estudioso de la simbología antigua y se ve enredado en el asesinato del maestro del Priorato por parte del Opus Dei, detrás se esconden muchas intrigas sobre la descendencia de Jesús y las oscuras intenciones de la Iglesia.
La película no logra despertar el interés del espectador ni mucho menos aspira a convertirse en un “taquillazo” y es que pierde el ritmo haciendose aburrida por momentos y cuando acelera no te da tiempo a procesar y entender lo que se intenta mostrar. Simplemente se ahogó en las espectativas y en famita del “Código Da Vinci”.
Robert “Hanks” Langdom inicia la película frente a una audiciencia presentando símbolos religiosos para demostrar que muchas cosas no son lo que parecen preguntando ¿Qué significa tal simbolo? y cuando intentas pensar no hay tiempo porque a menos de medio segundo la respuestas ya estan enumeradas. Y Sophie sigue siendo Amelie una simple espectadora. Al escapar del avion SILAS no protesta.
– Nadie se acuerda de los amigos perdidos. Al menos su abuelo no era su abuelo…
Después de ver la película no tendrás ganas de saber más acerca de Da Vinci ni de sus obras.
Desde 2005 muchocine es una comunidad cinéfila perpetrada por Victor Trujillo y una larga lista de colaboradores y amantes del cine.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad